lunes, 31 de mayo de 2010

Muestra Ecológica Humorística "Ay, Tierra"

Estimados Colegas:  Les enviamos  informacion breve de la muestra ecológica humorística "Ay, Tierra", que abre el  martes de la semana próxima, 8 de junio. Se trata de una propuesta orientada al cuidado del ambiente, integrada por una importante cantidad de paneles que, desde el humor, nos hacen reflexionar sobre los peligros a los que se ve sometido nuestro planeta. Está dirigida a público en general y,  fundamentalmente, a estudiantes.
A continuación y en adjunto, nota de avance con data de contacto para entrevistas. En adjunto también va foto de Hervi y curriculum del humorista chileno.
Saludos y gracias.

Comunicación Fundación Coppla
Lic. Adriana Muniz -  Lic. Sandra Pizarro
(0261) 154700665  -   156578253

“AY, TIERRA” ARRANCA LA SEMANA PRÓXIMA EN COMPAÑÍA DE MARÍA
La muestra humorística ecológica “Ay, Tierra” inaugura el martes 8 de junio, en el Colegio de la Compañía de María. La actividad, impulsada por la Fundación Coppla y la Secretaría de Medio Ambiente de Mendoza, está integrada por 46 paneles del reconocido artista chileno Hernán Vidal “Hervi”.  Las escuelas pueden solicitar turno para visitas guiadas, por teléfono: (0261) 4254636, o por correo electrónico: aytierra@gmail.com
El próximo 8 de junio, a las 10.30 en la sede del Colegio de la Compañía de María,  San Martín 2494 de la Ciudad de Mendoza, se inaugurará la Muestra Ecológica Humorística “Ay Tierra”.
Se trata de una propuesta que, desde una visión proactiva y positiva, enfoca la temática ambiental y los factores que contribuyen o afectan a los ecosistemas. Está realizada para promover los preceptos de la Unesco, en el marco del decenio de las Naciones Unidas “Educación para el Desarrollo Sostenible, 2005-2014”.
Los 46 paneles contienen dibujos humorísticos del reconocido artista chileno Hernán Vidal “Hervi” y textos relacionados con la defensa del ambiente, que pueden ser visitados por público en general, principalmente estudiantes de todos los niveles.
Se busca transmitir principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible y motivar cambios de comportamiento necesarios para preservar la integridad del medio ambiente y la viabilidad económica, para las generaciones actuales y futuras.
Única a nivel nacional y latinoamericano, esta iniciativa es un proyecto de la Fundación Coppla y de la Secretaría de Medio Ambiente de Mendoza, que cuenta con el auspicio del Colegio de la Compañía de María. 
La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de julio y el  horario es de 9.00 a 11.30  y de 14 a 16.30, de lunes a viernes. Las escuelas pueden solicitar turno para la visita guiada. Por teléfono al 0261- 4254636 y por correo a: aytierra@gmail.com.

Referente para entrevistas
·        Teresita Capezzone, encargada de la muestra, Teléfono 154191256
·        León Repetur, director de Relaciones Internacionales de la Fundación Coppla, Teléfono 156108975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario