jueves, 10 de junio de 2010

1º Certamen literario de Cuento Breve “El corazón al Sur”.

1º Certamen literario de Cuento Breve “El corazón al Sur”.
“No habrá ninguna igual, no habrá ninguna…”
Organiza Biblioteca Popular “Mariano Moreno” del “Centro Cultural Argentino”
Bernardo de Irigoyen 148. San Rafael. Mendoza.
BASES:
1) Podrán presentarse al Concurso, todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad, independientemente de su edad.
2) El tema de los cuentos debe tratar de un ser humano inolvidable  preferentemente del ámbito de la milonga. La frase “No habrá ninguna/o igual, no habrá ninguna/o…” debe figurar en alguna parte del texto.
3) Las composiciones no podrán exceder tres carillas escritas a doble espacio, con tipo de letra Arial Nº 12. Deberán enviarse por triplicado y firmadas con seudónimo a: 1º Certamen Literario “El corazón al Sur”, “Centro Cultural Argentino”. Bernardo de Irigoyen 148. San Rafael, Mendoza. Argentina. (CP 5600). Dentro del sobre deberá colocarse otro sobre cerrado, con seudónimo, nombre y apellido del autor, número de D.N.I., domicilio, teléfono y correo electrónico. Si lo desean, podrán optar enviarlos vía correo electrónico a: mongramon@live.com de la siguiente manera: en el e-mail se consignará: título del cuento, seudónimo, y datos del participante; en archivo adjunto se remitirá la obra a presentar, que deberá cumplir los requisitos subrayados en el punto 3.
4) La recepción de los trabajos quedará cerrada el martes 22 de junio 2010.
5) El jurado estará formado por representantes del ámbito literario y de la entidad convocante, cuyo fallo será inapelable y se hará público, los primeros días del mes de julio de 2010, en agendaculturasanrafael.blogspot.com. y otros medios a confirmar.
6) El lugar de la premiación será  el “Centro Cultural Argentino” de San Rafael, en el marco de una noche de canciones, baile y cuentos de milonga.
7) Premios:
1º Premio: $ 600 donado por “El Anticuario” Libros. Diploma y un ejemplar de la plaqueta a publicarse con los Cuentos premiados.
 2º Premio: Una orden de compra de libros en “El Anticuario” Libros. Diploma y un ejemplar de la plaqueta a publicarse con los cuentos premiados.
Menciones: Diplomas, plaquetas y obsequios.
8) “El Centro Cultural Argentino” no se hace cargo de los gastos de desplazamiento, transporte o alojamiento que pudieran originar a los potenciales ganadores la asistencia a la entrega de premios.
9) El jurado estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiera quedado establecida de modo explícito en estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario