jueves, 17 de junio de 2010

CURSO SOBRE “EL NEGOCIO DE LA MÚSICA”

ESTE SÁBADO (19) EN EL MICROCINE DE LA MUNICIPALIDAD DE CAPITAL
Es organizado por la Fundación Coppla y Tikal Ideas. Informes e inscripción en Sarmiento 75. 5to A, teléfono 4295000 o en fundacion@coppla.org.ar www.negociodelamusica.coppla.org.ar.


Dirigido a músicos, mánager, productores, técnicos y todo aquel que desarrolle su actividad dentro de la música se realizará este sábado, 19 de junio, el Curso Intensivo “Negocio de la Música”. Apunta a brindar información y herramientas adecuadas para conocer el mercado musical.


La capacitación, que se extenderá de 8.30 a 13 y de 15 a 19, en el microcine de la Municipalidad de Mendoza abarca diversas temáticas: conocimiento del mercado musical; contratos de grabación y distribución, autogestión, vías digitales; sociedades de autores, intérpretes y productores, prensa e imagen, habilitaciones, responsabilidades y contratos, entre otras.


Esteban Agatiello será el disertante. Es músico profesional, productor musical y docente. Y también abogado y asesor legal de entidades vinculadas con la música. Agatiello fue, entre otras múltiples funciones cumplidas dentro de su actividad jurídica, redactor del anteproyecto de la "Ley Nacional de la Música" de Músicos Convocados.


El curso es organizado por Fundación Coppla y Tikal Ideas, con el auspicio del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, la Municipalidad de Mendoza y el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos. Informes e inscripción en Sarmiento 75. 5to A de 9 a 13, teléfono 4295000 o en www.negociodelamusica.coppla.org.ar, fundacion@coppla.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario