jueves, 8 de julio de 2010

¡AY, TIERRA! SE MUESTRA ESTE VIERNES EN LA RESERVA VILLAVICENCIO

El bello paisaje de montaña será el marco para esta exposición que, de manera didáctica y humorística, busca que se reflexione sobre la problemática ambiental y la importancia de preservar nuestro planeta. La entrada es libre y gratuita.


La Muestra Ecológica Humorística ¡Ay, Tierra! estará desde este viernes (9 de julio) hasta el 9 de agosto, en la reserva Villavicencio –específicamente, en el parador de guardaparques, del predio Vaquerías-. Permanecerá abierta todos los días, en horario de 9 a 17.30.


Basada en los dibujos humorísticos del reconocido artista chileno Hernán Vidal, "Hervi" y en textos relacionados con la defensa del ambiente, la muestra invita a reflexionar sobre los peligros ambientales y los comportamientos necesarios para revertir los niveles de contaminación y mejorar la calidad de vida.


Más información, comunicarse al 4992004 int. 8085 o por correo a aytierra@gmail.com.




También, en el Quintanilla


Del 9 al 25 de julio, una parte de la muestra se podrá visitar en el teatro Quintanilla, en la plaza Independencia. La actividad se lleva a cabo en el marco del ciclo “La Ciudad de los Chicos”, que impulsa la Municipalidad de la Capital y posibilitará que, en estas vacaciones, los niños conozcan la importancia de los bienes comunes del planeta: el medio ambiente, los ecosistemas, los recursos naturales, entre otros. Además habrá teatro, títeres y música para los más pequeños.


Más información en: Teatro Quintanilla, tel 4232310 o en www.ciudaddemendoza.gov.ar .


Ambas muestras están organizadas por la Fundación Coppla y la Secretaría de Medio Ambiente. La de Villavicencio cuenta con el apoyo de Aguas Danone y la del Quintanilla es auspiciada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
PRENSA COPPLA


Adriana Muñíz - Sandra Pizarro


154700665 156578253

No hay comentarios:

Publicar un comentario