jueves, 2 de septiembre de 2010

SAN RAFAEL | CODEARTE

Si querés disfrutar de los espectáculos de Racimo (o de cualquier otra oferta cultural o recreativa en San Rafael) y no sabés donde dejar tus chicos... podés hacerlo en la guardería por hora del Reino del Revés...está ubicada muy cerca de Racimo Multiespacio, en pleno centro de San Rafael: Pellegrini 153.  El teléfono para hacer las reservas es: (02627) 15549176



CODEARTECultura/informa   |ONG fundada en 1986|  






 CAFÉ CONCERT Y MÚSICA EN VIVO EN RACIMO MULTIESPACIO
VIERNES 3: LECHU ROMERO > ÍNTIMA freak show unipersonal

Humor ácido y corrosivo, un viaje adrenalínico y cómico con historias de personajes torcidos y deformes que cantan, cuentan y bailan sus desamores, locuras, enfermedades políticamente incorrectas y oníricas.

Comedia de improvisación sátira y burlesca que pone al público en un lugar activo al participar en complicidad con los mostruos que desfilan, indentificándolo en cada desborde de ese humor oscuro que vive día a día en el ser humano para gambetear la tragedia griega, todo esto acompañado del rock, el tango, reggae y hip hop a cargo de la guitarra de Toto Pereira

RESEÑA BREVE: Intima freak show > la risa ácida bien aceitada.
"Como a papá se le hizo imposible estar a mi lado por su trabajo de invadir países y terrorismo dialéctico, contrató una mujer que debía quererme, crecí entre ella y sus tías, que se encarnaron en mi cuerpo y ahora yo canto sus historias retorcidas en busca del amor, mientras los pibes del barrio jugaban al fútbol yo me entretenía usando vestidos y dentaduras postizas"
actor: LECHU ROMERO
guitarra: TOTO PEREIRA
artistas invitados: ROMINA BASTIANIADRIAN SAT Y GRAN ELENCO.

QUE:  Café Concert
QUIEN: Íntima Freak Show de Lechu Romero.
DONDE:  Racimo Multiespacio | Bombal 57 - San Rafael (Mza)
CUANTO: $10.-
CUANDO: viernes 3 de setiembre | 22:30 hs
INFORMES: 541192 (fijo) Tenga paciencia, es de la compañía Telmex que presta un pésimo servicio


SÁBADO 4: MARIANA SEGURA Y LA SONORA (Mendoza)

Por primera vez se presenta "oficialmente" en Racimo Multiespacio la cantante sanrafaelina Mariana Segura, quién en esta oportunidad también hará percusión.
Mariana ha intervenido numerosas veces como invitada en distintos shows presentados en Racimo como asimismo participa frecuentemente en la noche de los miércoles (donde toca un quinteto estable y luego tocan los músicos que visitan nuestro espacio).

El espectáculo  que presenta Mariana Segura el próximo sábado es una puesta integral con la presentación de varios músicos y artistas.

Mariana Segura hará una escena de Marcel Marceau; Guillermo Derka expondrá juguetes artìsticos hechos en madera; Marina Fiadoni trabajos en cuero con apliques en metales y piedras; Alejandro Villarruel esculturas en madera.

La Sonora está integrada por; Luciano "Castor" Chaparro > contrabajo, Gaston Di Giorgio > guitarra,Guillermo Derka > trompeta, Alejandro Villarruel > clarinete y guitarra y Mariana Segura en percusiòn y voz.
QUIEN: Mariana Segura & La Sonora
DONDE:  Racimo Multiespacio | Bombal 57 - San Rafael (Mza)
CUANTO: $15
CUANDO: sábado 4 de setiembre | 22 hs
INFORMES: 541192 (fijo) Tenga paciencia, es de la compañía Telmex que presta un pésimo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario