miércoles, 6 de octubre de 2010

MENDOZA | POTRERILLOS FIESTA DE LA CERVEZA, TEATRO CONCERT Y DISTINCIÓN AL MÉRITO TURÍSTICO

Amigos y colegas: además de la Oktoberfest este fin de semana en Potrerillos habrá teatro concert y sorpresas en el restaurante ganador de la Distinción la Mérito Turístico. También una empresa de transporte pondrá un servicio especial, de ida y vuelta a la cervecería, para quienes opten por no conducir.  A pie de nota, figuran nombres y teléfonos para entrevistas.
Saludos y a disposición.
Prensa y Comunicación - Asociación Turística del Valle de Potrerillos
www.potrerillos.org.ar 
Lucas Niella (0261) 156139666 - lucasniella@hotmail.com -  Doris Andreoni 154692605  dorisandreoni@yahoo.com.ar - 
 Sandra Pizarro (0261) 156578253  potrerillos.mza@gmail.com
POTRERILLOS: FIESTA DE LA CERVEZA, TEATRO CONCERT Y DISTINCIÓN AL MÉRITO TURÍSTICO
Este fin de semana largo a la Oktoberfest -que se hará en la cervecería de El Salto desde el mediodía del domingo- se sumó un espectáculo de teatro concert en un restaurante frente al río Blanco y la celebración del restaurante de El Salto por la Distinción al Mérito Turístico. Descuentos y atenciones especiales para quienes se alojen en la zona. Más información en: www.potrerillos.org.ar institucional@potrerillos.org.ar y enpotrerillos.mza@gmail.com . El domingo habrá un transporte especial, ida y vuelta, hasta la cervecería.
La Oktoberfest de Potrerillos será este domingo en la cervecería (Jerome), ubicada en El Salto, donde habrá cervezas artesanales que podrán ser maridadas con platos típicos originarios de la campiña austro-alemana.
Bandas en vivo de rock y blues: “Carburador de dos bocas” y
“The clover” animarán la jornada, junto al DJ Gomez Calderón. Además se inaugurará un patio cervecero con vistas al Cordón del Plata, de donde proviene el agua de los glaciares con la que se elabora la cerveza de Potrerillos.
Otro de los atractivos serán los regalos, sorpresas y sorteos, tanto de alojamientos en la zona como de merchandising de la fiesta.
La Oktoberfest de Potrerillos no se suspende por mal tiempo y está abierta a grupos y familias .
La Asociación Turística de Potrerillos pone a disposición de los visitantes los servicios de alojamiento, gastronomía y turismo aventura de sus asociados para poder disfrutar al máximo de un fin de semana largo en el corazón de la montaña. Los huéspedes de cabañas y campings tendrán descuentos en las entradas. Para acceder a la información deben comunicarse a: www.potrerillos.org.ar institucional@potrerillos.org.ar o potrerillos.mza@gmail.com.
Transporte ida y vuelta
Quienes opten por no  conducir, una empresa de la zona (Turismo Uspallata) ofrece el servicio especial de transporte hasta la puerta de la cervecería. El micro partirá a las 11 de la Terminal de Ómnibus (plataforma 25) y retornará a las 20.  El cupo es limitado y se requiere reserva previa.. Informes a: ventas@turismouspallata.com, tel 4381092. Los cupos son limitados
En paralelo, la Policía prevé realizar controles preventivos de alcoholemia, con el fin de concientizar respecto al consumo moderado de alcohol.
Más información sobre la oktoberfest: a: 4320449, 156079493, (02624) 483039 correos-e:info@cervezajerome.comwww.facebook.com/Cerveza Jerome

TEATRO CONCERT FRENTE AL RÍO BLANCO

Desde las 22 de este domingo en el restaurante situado frente al río Blanco (Comedor de Montaña Los Cóndores) habrá un espectáculo de música y humor . 
Bolero se escribe con Lágrimas …De risa también se llora”, a cargo de Ricardo Nuarte y el Dúo Sentimiento  (los hermanos Mónica y Marcelo Pellegrino).

Los intérpretes exploran la compleja trama que forman los sentimientos. Y en escena se dan cita personajes célebres como Adán y Eva hasta aquellos anónimos que sienten, aman y por eso lloran y ríen hasta las lágrimas. Todo cantado a través de boleros clásicos y otras canciones interpretadas a tempo de ese género.
Quienes estén alojados en cabañas de la zona recibirán regalos como flores y vino espumante   despues del espectaculo.
Informes y reservas a los teléfonos: 154162117---154692605-604.

MÉRITO TURÍSTICO 2010 CON SORPRESAS PARA LOS COMENSALES
El propietario del restaurante de Potrerillos (Tomillo restaurante), Alberto Watle, quien obtuvo la Distinción al Mérito Turístico 2010 por Luján de Cuyo celebra el galardón con la incorporación de sorpresas para quienes se acerquen a su restaurante.
En coincidencia con el fin de semana largoAlberto Watle, compartirá con comensales y amigos novedades en su restaurante. Este es el modo que pensamos, con Patricia – mi mujer-, de compartir este reconocimiento y estímulo para seguir apostando a la zona”, indicó Alberto Watle, propietario del Tomillo Restaurante y quien fue seleccionado por la comuna de Luján de Cuyo para recibir la distinción al mérito turístico otorgado por la Secretaría de Turismo.
 “Vivía en Buenos Aires y venía a Potrerillos todos los veranos. Un día decidí que en lugar de instalar cortinas en Belgrano prefería “vivir” todos los días en este lugar que ya sentía como propio”, indica Alberto.
El restaurante Tomillo tiene una capacidad de 40 comensales y en su carta resaltan los platos con ingredientes naturales y típicos de la zona como hongos, truchas, chivo (a la cacerola), postres con castañas de la zona y elaboradas por los dueños del restaurante y, por supuesto, en materia de especias: el tomillo.
Reconocimiento de sus pares en la Oktoberfest
 Además la Asociación Turística del Valle de Potrerillos celebrará la distinción obtenida por uno de sus miembros mediante un reconocimiento público en la zona. Las autoridades de esta asociación, que nuclea a los emprendedores turísticos de Potrerillos, compartirán con los participantes de la Oktoberfest la alegría de que uno de sus pares haya ganado la distinción.
La Oktoberffest se desarrollará el domingo próximo 10 de octubre en la cervecería de El Salto. Y durante la tarde y en ese clima festivo, habrá un momento para galardonar a Watle.
Para contactos y entrevistas:
- Eduardo Maccari: 153070887 - (02624) 483039.
- Flia Andreoni 154162117—154692605-604.
- Alberto Watle: 156 295 456 - 153342361

No hay comentarios:

Publicar un comentario