jueves, 7 de octubre de 2010

SAN RAFAEL | LA ESCENA DEL REGGAE


LA ESCENA DEL REGGAE EN SAN RAFAEL
RIDDIM & DR KUMALO


El 9 de octubre se presentara en San Rafael una de las bandas mas importantes del reggae Nacional , "Riddim " que  vendrán a nuestra ciudad como invitados de la banda sanrafaelina Dr Kumalo.
Dr Kumalo (quienes están grabando su primer disco) es la banda local que viene organizando independientemente estos espacios para la música, y quienes se encargarán de dar comienzo a la noche con su ya conocido estilo Reggae / HIp Hop y con un gran contenido social, ambiental y cultural dentro de sus letras que vienen haciendo sonar desde ya casi un año y que se han transformado en el referente local del estilo a nivel provincial. Cabe recordar su participación en la séptima edición del "Cuyo Reggae" en la capital provincial, junto al mítico grupo de reggae argentino "Resistencia Suburbana", y además vienen de compartir conciertos con reconocidas bandas del estilo como Karamelo Santo y Zona Ganja. Esta vez será junto a RIDDIM ,conocida banda de reggae de origen argentina, muy reconocida en el plano local y con varios discos grabados en estudio. Una de las bandas que vienen pisando más fuerte dentro de la escena y que vienen trabajando desde 1997, cuando se formaron en Buenos Aires.
Como es costumbre en estos encuentros, además de encontrar buena música, se respira aire de unidad, respeto y buenas vibraciones....como parte de un lema que básicamente se fomenta en este estilo musical.
El concierto se hará en Ex "Black & White"  (av H. Irigoyen 1794) y las entradas anticipadas se venderán a 35 pesos en Fm Vibra y Amancay.
Cabe destacar que el objetivo de este evento, al igual de otros que vienen organizando la banda local Dr Kumalo, es recaudar los fondos para la grabación y edición de su disco, de producción totalmente independiente... y netamente sanrafaelino ya que no sólo todos los músicos son locales, sino que la grabación se realiza en un ya conocido estudio de San Rafael, dirigido por Juan Manuel Bernal.

www.myspace.com/drkumalo
www.riddim.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario