lunes, 13 de agosto de 2012

AGENDA ECA SAN RAFAEL


ECA SAN RAFAEL (KM O)

Nuevas actividades culturales y artísticas

Presentación: JUEVES 16 DE AGOSTO, 20.30


MÚSICA: GRUPO VOCAL PIUQUÉN (San Rafael)






TEATRO: GRUPO TEATRAL “LOS EX” (Mendoza)

Teatro leído: Un asalto fúnebre, adaptación de Sonnia De

 Monte del cuento homónimo de Emilio Fernández Cordón.

EQUIPO ECA SUR. San Rafael, Mza.

INVITA ECA MENDOZA

Entrada: $20

¡ Y un brindis por el arte!



GRUPO VOCAL PIUQUÉN
Piuquén: (voz mapuche que significa corazón), lo forma un grupo de amigos que en el año 1989, deciden unir sus voces para cantar desde el corazón a su gente.
Ha sido designado "Representante de la música coral del departamento de San Rafael" por resolución municipal nº 2085 en el año 1992.
Ha participado en eventos internacionales como: Primer Encuentro Internacional de Coros de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais (Brasil), ofreciendo conciertos en Belho Horizonte, Ouro Preto y Rio de Janeiro.
Eventos nacionales: encuentros corales en la ciudad de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Rio Negro y otros. También en eventos provinciales como Cantapueblo, Americanto, Eco música y Encuentro argentino-chileno en la ciudad de Malargüe.
Eventos locales: los 25 años de Opus Cuatro, Simposio Interamericano de la Niñez (Fundari), fiestas departamentales de la Vendimia de San Rafael," Biblos" (Fiesta provincial del libro en San Rafael), "Conciertos didácticos en escuelas primarias y secundarias de San Rafael, Cantatas Navideñas, Primeras jornadas por los Derechos Humanos y el Derecho de los Pueblos ante el Premio Nobel de la Paz, doctor Adolfo Pérez Esquivel.
¡Les mandamos un inmenso abrazo coral!



GRUPO TEATRAL “LOS EX”

“Los Ex” trabajan casi exclusivamente en teatro leído, semimontado y radioteatro, aunque su primer estreno fue el montaje de Papá querido, de Aída Bortnik, en la sala Trinidad Guevara.
Hicieron “Teatro por radio” en Radio Nihuil, Mza. durante el año 2009, en el programa Latinocracia, presentando autores como Cossa y Rovner.
“Lopecito, qué has hecho”, del dramaturgo barilochense Pady Pereyra, es una hilarante obra para radioteatro que LOS EX han convertido para el escenario, por la que fueron invitados al 8vo FESTIVAL IBEROAMERICANO. OVALLE, CHILE, 2012.
Ciclo de teatro por radio, con actores invitados, en Radio SITEA. 2011.
Absurdo, humor negro y parodia, todo vale y todo se ve en pocos minutos.

SOMOS LOS EX: Laura Lahoz, Viviana Montiel, Sonnia De Monte, Jorge Rosas y Daniel Sancho.
Dirección Sonnia De Monte


No hay comentarios:

Publicar un comentario