martes, 14 de agosto de 2012

Convocatoria al concurso para la composición de la música del Himno ProvincialImprimir
Las propuestas se recibirán desde el 13 de agosto hasta el 15 de octubre. Las bases pueden retirarse en mesa de entrada del Ministerio de Cultura o descargarse de esta nota.

El Ministerio de Cultura llama por única vez a concurso para la composición de la música del himno provincial. Podrán participar mayores de edad residentes en Mendoza y no hay limitación en cuanto a los ritmos y estilos, teniendo en cuenta que sea apropiada la música con la letra ganadora del “Concurso público para la composición de la letra del himno provincial de Mendoza” cuya autora es Roxana Matilde Romano.

Las bases y condiciones de participación, en la que constan todos los detalles del concurso, pueden retirarse en Mesa de Entrada del Ministerio de Cultura (planta baja, España y Gutiérrez de Ciudad) en horario de 8.30 hs. a 13.30 hs o descargarse de la página web del Ministerio.

Se conformará un jurado de selección, integrado por siete personalidades de la música de Mendoza, que se encargará de decidir sobre las propuestas que se presenten. La propuesta que resulte ganadora recibirá un premio de $30.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario