martes, 2 de octubre de 2012

GRAN FERIA DE ARTE A CIELO ABIERTO

Gran Feria de Arte a Cielo Abierto IPA 2012

6 DE OCTUBRE - 
PLAZA SAN MARTIN DE 10:00 A 18:00HS

El Área de Producción Artística y el Dpto. de Extensión del IPA presentan la 3er Edición de la Feria de Arte a Cielo Abierto 2012, la gran muestra de las producciones artísticas de los Talleres productivos del IPA, así como de todas las disciplinas artísticas que se imparten en el Instituto (Danzas, Música, Teatro).

El importante nivel de desarrollo y calidad estética, logrado por los integrantes del Taller Productivo, así como por profesores y alumnos del Instituto, ha generado la iniciativa de hacer lle
gar las obras producidas por los mismos, a todas las personas interesadas en invertir y apostar por la producción artística local, y por el desarrollo cultural de nuestra comunidad.

La Feria de arte a Cielo Abierto es una nueva posibilidad que nos ofrece el IPA de participar del desarrollo artístico local en una actividad social inclusiva a las prácticas culturales vigentes, pero sobre todo, permitiendo conocer también a los artistas, a los creadores, a los generadores concretos de "movilidad y dinamismo cultural" de nuestra comunidad sanrafaelina.

Invitamos a toda la comunidad local como a los visitantes de nuestra ciudad a participar de esta Feria de Arte a Cielo Abierto IPA 2012 y a disfrutar de la gran producción artística que nuestra institución tiene para ofrecerles.

Podés, mirar, comprar, regalar... obras artísticas.. (esculturas, pinturas, grabado, cerámica, vidrio, metales.. etc), desde $10 en adelante, y disfrutar de las presentaciones artísticas de las carreras de Teatro, Danza y Música.. LOS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario