lunes, 1 de octubre de 2012

NUEVOS TALLERES EN CASA TALLER ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE ARTE!!!


CASA TALLER ESPACIO MULTIDISCIPLINAR DE ARTE abrió las inscripciones a los siguientes talleres:

- TALLER DE CREACIÓN LITERARIA: orientado a todos aquellos que deseen expresarse y comunicar sus ideas por medio del lenguaje escrito, y comprender las bases del arte literario. Casa Taller le da la bienvenida a este lenguaje que se suma al esfuerzo de desarrollo artístico que la casa propone!!
- TALLER DE CREACIÓN CINEMATOGRÁFICA: una iniciación pautada desde lo teórico pero con un desarrollo totalmente práctico, comenzar a desplegar toda la creatividad y multidisciplinariedad propias del lenguaje cinematográfico. Técnica y desarrollo creativo todo en un mismo espacio!
- TALLER DE FOTOGRAFÍA (NIVEL INICIAL - 3° EDICIÓN): a partir del enorme éxito de las ediciones anteriores, Carina Garbín nos introduce a la fotografía como técnica y como medio expresivo, y Casa Taller vuelve a abrir sus puertas para que todos los interesados puedan participar. Cupos limitados!
- TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS: una propuesta seria de un espacio súper divertido para que todos los niños puedan conocer el lenguaje teatral a través del juego, la expresión corporal, la creación de personajes y todo un mundo de propuestas didácticas exclusivísimas!

Para ninguno de estos talleres es necesario tener conocimientos previos en el lenguaje. 

Además, te recordamos que continuamos con los talleres de dibujo, pintura, retrato, escutura 3D y animación, historieta, dibujo y pintura para niños; todos los instrumentos en nuestros espacios de música!!! (piano, guitarra, bajo, violoncello, violín, contrabajo, saxo, clarinete, flata traversa....); el taller de canto con nuevos días y horarios, y para los más chiquitos, continuamos con el taller de Arte integrado y los talleres de dibujo, pintura y artes plásticas en distintas modalidades para todos los gustos!!!

Lugar: CALLE MAZA 56 - SAN RAFAEL - MENDOZA
Horarios de atención: LUNES A VIERNES DE 9:30 HS. A 13 HS. Y DE 16 HS. A 20 HS.
Teléfono: 0260 - 4435732
Facebook: casataller_arte
 
Cecilia Fonzalida
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario