jueves, 18 de julio de 2013

Invitación Obra de Teatro "Perón e Yrigoyen. La Herencia Nacional y Popular"

El próximo 4 de agosto nuestra obra teatral "Perón e Yrigoyen. La Herencia Nacional y Popular", la cual se estrenará en el Teatro Independencia.
"Perón e Yrigoyen" es una obra escrita y dirigida por Tristán Casnati y Mariano Martínez, y protagonizada por los reconocidos actores Martín Neglia y Miguel Wankiewicz, con la producción general de Mol Productora S.A
En tiempos de revolución ideológica, ambiciones progresistas y enmiendas partidarias, se presenta por primera vez en la Argentina una obra que combina hermetismo y drama, con roces sutiles de humor, en torno al encuentro ficticio de dos grandes líderes políticos del siglo pasado.
Una obra basada en el encuentro simbólico de dos presidentes que soñaron al país; Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón. Un acercamiento que rescata, a partir de los acontecimientos similares que vivieron, las grandezas y miserias, enseñanzas y contradicciones entre la vida y la muerte, y transita permanentemente por una ambigua cornisa revelando los aspectos de cada uno de los personajes que permanecen vivos aún en la conciencia social.
La necesidad de transmitir una profunda unidad de pensamiento nacional y popular, y la superación del conflicto paternal entre el pueblo y los líderes, que marcaron nuestra herencia ideológica, es el eje principal del argumento de "Perón e Yrigoyen".
Una obra sin desperdicios que permite jugar con la dicotomía ficcional del tiempo, entre un pasado latente y un presente pujante.
Creemos propicio invitar a su departamento a participar de la gira provincial de la obra, auspiciando la presentación en su departamento, en fecha a coordinar, con la convicción de que la obra es un canal ideal de reafirmación del compromiso de la política y el Estado con los ciudadanos. Lo invitamos a que su departamento reserve las fechas posteriores al estreno solicitándolas a produccion@molproductora.com 
Adjuntamos la carpeta de la obra para completar información. Quedamos a disposición para ampliar los detalles que considere pertinente. 

Marcelo López Álvarez          Marcelo Ortega
                                                                                                                                                                                     MOL Productora S.A
                                                                                                                                                                      
Contacto Prensa: Mariana Fuentes 261-5407023
                                 Laura Rodio 261-6349090


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario