lunes, 25 de enero de 2010

Llamado a convocatoria ECA 2010

ImageEl Espacio Contemporáneo de Arte abre una convocatoria para presentar proyectos artísticos multidisciplinarios. Las propuestas podrán presentarse entre el 7 de diciembre y el 31 de enero de 2010. Los proyectos seleccionados integrarán la agenda 2010 del ECA.
En el marco de las posibilidades de reflexión que abre la conmemoración del Bicentenario, el Espacio Contemporáneo de Arte convoca a la presentación de proyectos artísticos que contemplen una óptica geopolítica desde la teoría poscolonial y contemporánea al momento de abordar las diferentes propuestas.
Los proyectos que se presenten a la convocatoria podrán ser individuales o colectivos, e incluir distintas disciplinas artísticas, desde un concepto multidisciplinario o desde cada disciplina en particular.
Las propuestas podrán estar acompañadas de actividades especiales convenientemente consignadas y enmarcadas en el concepto del mismo. Estas podrán ser presentadas a partir del lunes 7 de diciembre de 2009 y hasta un plazo máximo del 31 de enero de 2010.
Los proyectos presentados fuera de esta fecha no serán considerados para la Agenda del ECA 2010, sin excepción.
La selección y curatoría de los proyectos presentados estará a cargo de la Directora del ECA Mgter. Graciela Distéfano, y de un comité asesor convocado para tal fin. Los responsables de cada proyecto, en caso de ser seleccionados, serán convenientemente notificados de la aceptación de su propuesta, a fin de que se firme el Convenio pertinente para la realización del mismo a lo largo del 2010.
La convocatoria está abierta, dentro de las artes visuales, pintura, grabado, escultura, dibujo, performances, instalaciones, cerámica, fotografía, digital, electrónico, objetos de arte, libro de artista, y otros. Dentro de las artes audiovisuales, están comprendidas las disciplinas de cine, video y otros.
Las artes musicales en todos sus géneros. El teatro, la danza y otros, dentro de las artes escénicas. La convocatoria está abierta también al área de letras.
Convocatoria para presentar proyectos para cursos, talleres y seminarios
El Espacio Contemporáneo de Artes, proyectándose como centro de actividad cultural, abre un espacio a la educación informal en vinculación directa con diversas disciplinas artísticas.
Por medio de cursos, talleres y seminarios, busca propiciar un espacio de enseñanza, aprendizaje, investigación e información que relacione la producción artística con diversos campos disciplinares.
Estos proyectos podrán ser individuales o institucionales, e incluir distintas disciplinas artísticas, desde un concepto multidisciplinario o desde cada disciplina en particular.
Las propuestas podrán estar acompañadas de actividades especiales convenientemente consignadas y enmarcadas en el concepto del mismo.
Los proyectos podrán ser presentados a partir del lunes 7 de diciembre de 2009 y hasta un plazo máximo del 31 de enero de 2010. Los proyectos presentados fuera de esta fecha no serán considerados para la Agenda del ECA 2010, sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario