miércoles, 10 de febrero de 2010

Sé parte del Arte




Esta es una iniciativa artística personal con el fin de invitar a todas las mujeres que deseen participar y formar parte de una nueva serie que desarrollaré durante los próximos meses.
Para esto, necesitaré que me envíen fotos de ustedes, preferentemente de rostros, para una selección, modificación e inclusión en mis composiciones. 
La idea consiste en la selección de imágenes ofrecidas por ustedes para reelaborarlas con técnicas similares a las que he empleado en series anteriores.
Si bien esta serie aún no posee denominación, está dedicada a la mujer, como símbolo de belleza. Posee un alto contenido estético, imágenes de alta calidad, efectos diversos que interaccionan con el color y permiten fuertes contrastes. Diseño meticulosamente cada composición y expreso mediante el lenguaje que me caracteriza: el del Arte Digital.
Al finalizar la serie (creería que en marzo) les tendré más novedades. La fecha límite de recepción es hasta el lunes 15 de febrero del corriente.
Confío en que podemos realizar este trabajo colectivo y demostremos, que el Arte no sólo es para todos sino que podemos hacerlo TODOS.
Desde ya, muchas gracias a todas.
Procedimiento:
Te tomas una foto personal con tu cámara.
La bajas a la Pc y la etiquetas con tu nombre.
La mandas por e-mail a joseartedigital@gmail.com
Recomendaciones para cada foto:
Contar con suficiente iluminación, en lo posible natural.
Eviten sombras en el rostro que no correspondan al mismo.
Utilicen un peinado sencillo que permita apreciar el rostro.
La foto puede ser tomada de cualquier ángulo (perfil, frente, costado, desde arriba, etc)
Eviten los ojos rojos (son menos probables con la luz de día y sin flash)
Criterios del autor:
Las fotos originales no serán empleadas como tal, ya que serán retocadas por el autor a su conveniencia (por calidad, tamaño, color, temática, etc)  
Cualquier foto a utilizar, será notificada sobre su uso a quien corresponda antes de comenzar el trabajo.
Antes de exponer o difundir una obra artística, se solicitará la aprobación de la persona fotografiada mostrándole el resultado final de la misma.
Las participantes recibirán sin cargo una impresión de su obra en tamaño A4 firmada por el autor.

Adjunto al presente, uno de los trabajos finalizados a modo de ejemplo y otro archivo con algunas muestras de fotos para tener en cuenta.

Nota: obviamente, los hombres también pueden participar enviando fotos y aclarando a quien corresponden dichas imágenes (amiga, compañera, novia, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario