miércoles, 10 de febrero de 2010

CODEARTE- Racimo Multiespacio reabre sus puertas en Pequeño Palermo - Bombal 57 -

CODEARTE Cultura/informa |ONG fundada en 1986|

¡FIN DE SEMANA A TODA MÚSICA!

Racimo Multiespacio - sede del Jazz Club Gato Barbieri - reabre sus puertas en la magnífica casona construída en 1928 que ocupa Pequeño Palermo - Bombal 51/57 - con la presentación exclusiva en San Rafael de tres importantes músicos uruguayos de trayectoria internacional que visitan por primera vez nuestra ciudad y la actuación de excelentes músicos locales.

Será una oportunidad única para sanrafaelinos y turistas de poder escuchar buena música para todos los gustos, en un ambiente íntimo, compartiendo con amigos una noche inolvidable y disfrutando del sabor de las empanadas mendocinas y el buen vino regional en nuestro Piano Bar.

Ya se han puesto a la venta las entradas y puden ser adquiridas en Pequeño Palermo , calle Bombal 51 en horario de 9 a 13 y 17 a 21 hs. Las localidades son limitadas.


El jueves 11 a las 22.30 hs se presenta el Trío Fattoruso - Maza - Fattoruso con un repertorio que tiene como base la música rioplatense y el candome y un repertorio que incluye música brasileña y boleros.

La programación del fin de semana continúa el viernes 12 a las 22.30 hs con la presentación del Dúo Pellizca Parral integrado por Adolfo González en piano y Eduardo Decarre en bajo y músicos invitados, con un repertorio que incluye músicas de raíz folklórica, tango y jazz.

El sábado 13 actúa la prestigiosa cantante sanrafaelina Estela Gutiérrez junto al talentoso guitarrista Bernardo Ríos con un espectáculo de tango de excelente nivel; este show también comienza a las 22:30 hs

Le presentamos ahora otro de los integrantes del trío Fattoruso - Maza - Fattoruso.

Daniel Maza | http://www.danielmaza.com.ar | http://www.myspace.com/danielmazacorrea
Daniel Omar Correa Suarez, conocido popularmente como Daniel Maza, nació el 19 de Octubre de 1959 en el Barrio Cerro de Montevideo, Republica Oriental del Uruguay.

De formación autodidacta pero criado en una familia de músicos, comenzó tocando la guitarra. En 1979 llega a la Argentina y empieza a trabajar en el Papagayo lugar en el que alterna con músicos importantes de este país. Rápidamente es convocado por otras figuras para trabajar, como el grupo de música brasilera Sanbatuke, Horacio Fontova, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Rubén Rada, Mono Isaurralde y Chango Spasiuk.

Trabaja con artistas internacionales tales como Celia Cruz para diversas presentaciones en Sudamérica, Europa, Estados Unidos y el interior del país. También Djavan, Willy Chirino, Tata Guines y Changuito, éstos percusionistas cubanos de reconocida fama mundial, tocando en varios festivales de jazz de diferentes países.

Ha tocado en jam sessions con Ray Barretto, Simon Philips, Djavan, Ed. Mota, Steve Lukater (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales.

Los Auténticos Decadentes realizan una importante gira en México, Centroamérica y en más de veinte lugares de Estados Unidos, contando con Daniel Maza en sus shows.
Es bajista de Luis Salinas durante más de veinte años, y lo acompaña en giras por Brasil, Costa Rica, Panamá, España, Perú, y Estados Unidos. También participa, junto a él, en los más importantes festivales de jazz de Latinoamérica y Europa.
Graba en el nuevo disco de Salinas titulado ¨Ahí va¨ , ganador del Premio Carlos Gardel al mejor disco de jazz del año 2004.
En el 2003 edita ¨Música Destilada¨ , su primer disco solista, junto a Osvaldo Fattoruso en batería y Abel Rogantini en piano. El disco obtiene excelentes críticas tanto de la prensa como de los músicos en general.

Participa como músico y arreglador en la grabación del disco de Jairo lanzado en el 2004.

Realiza presentaciones en formación de trío con el baterista Osvaldo Fattoruso y el tecladista Hugo Fattoruso formación que se transformó en ocasiones en cuarteto con la incorporación guitarrista uruguayo Leonardo Amuedo.

También realiza actuaciones con Toninho Horta de Brasil y Santiago Feliú de Cuba.

Es convocado para sesiones de grabación por varios artistas entre ellos Jairo, para el cual realizo arreglos, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Gillespie, Alejandro Santos, Juan Batuone, Edelmiro Molinari y muchos otros artistas latinoamericanos.

Graba la música del film El Polaquito que es nominada a los Premios "Clarín" como mejor música de película.

Auspician

Dirección de Turismo | Municipalidad de San Rafael

Sur Automotores

Óptica Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario