martes, 23 de marzo de 2010

DR KUMALO se presenta en la capital de Mendoza en un recital por la Memoria

Este jueves 25 de marzo
DR KUMALO se presenta en la capital de Mendoza en un recital por la Memoria a los desapareciados en la dictadura...para que no pase NUNCA MÁS. 
También acturán Luz Baja, Makumba Roots(chile), Tu Kalavera y Volantines.
En rotonda de entrada de la universidad de Cuyo a las 17hs.
...LOS ESPERAMOS!!
Por la Memoria y la Justicia.

El jueves 25 de marzo en la entrada de la Universidad Nacional de Cuyo bandas locales, provinciales e internacionales se harán sentir por la Memoria y la Justicia. Desde las 17hs, con entrada libre y gratuita y en conmemoración de 34º aniversario del golpe militar el reggae y el rock llevarán un mensaje por el recuerdo y el repudio de lo que fue una de las épocas mas nefastas de la Argentina.

Este festival que convoca a grandes artistas arrancará con una de las bandas locales Luz Baja para darle lugar a la ascendente banda sanrafaelina Dr. Kumalo y los hermanos chilenos de Makumba Roots, luego subirá Tu Kalavera y cerrando estará Volantines.

Quienes tengan la mente activa y deseen expresarse abiertamente en contra de la impunidad de “guante blanco” instalada en Argentina (y especialmente en Mendoza, ante las dilaciones de la Justicia local para condenar a represores y genocidas) podrán hacerlo este jueves 25 en el Festival por la Memoria y la Justicia, en la rotonda de entrada de la Universidad Nacional de Cuyo con entrada gratuita.
Es que ese día desde las 17, en repudio a la última dictadura que se encaramó en el poder el 24 de marzo de 1976, actuarán los grupos Luz Baja (rock), Dr. Kumalo (desde San Rafael, con su mezcla de rock, reggae y hip hop), los hermanos chilenos de Makumba Roots (reggae), Tu Kalavera (ska, reggae y power rock) y Volantines (latino, ska, reggae y hip hop).
De esa manera, los consagrados grupos locales se unirán en el escenario para reforzar con su mensaje una jornada de reflexión tendiente a consolidar la libertad de pensamiento y luchar por la postergada justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario