sábado, 27 de marzo de 2010

VILLA ATUEL SE PONE EN CONTACTO - EL PRIMER DISTRITO QUE LLEGA A LA AGENDA -

Hola que tal gente.

Yo soy el Delegado de Villa Atuel y les comento que este Domingo 28 hacemos una movida en la plaza para juntar alimentos no perecederos para nuestro vecino pais Chile, este típo de eventos se a estado realizando en muchas oportunidades en el mismo lugar y hemos tenido mucho exito , en cuanto a cosas y gente que se junto...y a la vez le damos un espacio a la juventud de Villa Atuel , cantantes y actores para que se puedan expresar. 

Este es un grupo integrado por jovenes de villa atuel, Dardo Arenas, Ariel Molinas, Marcelo Coronel, Martin Villegas, y varios colaboradores por supuesto con el apoyo de las distintas instituciones del medio. 


Por otro lado se a logrado formar un grupo importante de mujeres el cual se llaman Las Mamis Voley. que estan realizando campeonatos de voley en una calle centrica del Distrito que se corta para realizar este tipo de eventos. esto se viene realizando desde el pasado invierno, tambien con mucho exito, lo cual a servido de incentivo para que se anotaran en la liga de Gral Alvear y la Liga Sanrafaelina de Voleybol, por parte de este grupo, con el apoto de la Delegacion y la Direccion de Deportes a cargo del Psor. Gomez.

MIS FELICITACIONES PARA TODA ESTA GENTE QUE TRABAJA GENERANDO SUS PROPIOS RECURSOS PARA PODER LOGRAR SUS OBJETIVOS.
Y A UDS. POR ESTE ESPACIO PARA PODER DIFUNDIR NUESTROS EVENTOS

FABIAN NORRITO DELEGADO DE VILLA ATUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario