lunes, 27 de agosto de 2012

Invitación lanzamiento Mendoza Pre Mica Cuyo

Lanzamiento de Mendoza del Pre Mica Cuyo.
Contaremos con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.
El Pre Mica Cuyo se realizará del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de San Juan y está organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en conjunto con los organismos de Cultura de Mendoza, San Luis, La Rioja y San Juan.

El objetivo de este Pre MICA – encuentro previo al MICA nacional que se llevará a cabo en 2013 - es fortalecer las producciones culturales de la región Cuyo promoviendo la articulación de mercados regionales para descentralizar la producción, el consumo, la circulación y la comercialización de los bienes culturales.

El encuentro está dirigido a realizadores audiovisuales, músicos, editores independientes, desarrolladores e ilustradores de videojuegos, productores y actores de teatro, diseñadores industriales, gráficos y de indumentaria, interesados en capacitarse e intercambiar sus conocimientos y abrir nuevas posibilidades comerciales tomando contacto con empresarios de su región, el país y el mundo.

Durante las tres jornadas se dictarán talleres de capacitación y se realizarán exhibiciones y rondas de negocios con la participación de invitados nacionales y del exterior. Además, habrá muestras y espectáculos musicales abiertos a todo el público.


Romina Andrade
Dirección de Industrias Creativas
Ministerio de Cultura Gobierno de Mendoza
industriascreativas.mza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario