lunes, 27 de agosto de 2012

LA VUDÚ FUNK DE GIRA


Este Domingo 2 de septiembre, la banda sanrafaelina VUDÚ FUNK  brindará un concierto en el país vecino de Chile  en el marco de la 8va edición del Festival de Jazz del Bosque , Comuna del sur de Santiago.
Allí se realiza uno de los Festivales mas importante que se presenta cada año, y que VUDÚ FUNK tuvo su participación  en su primera edición en el año 2005, compartiendo escenario con importantes y reconocidos  músicos.
Esta vez con un nueva formación, y un estilo cada vez más sólido …. la banda , que viene transitando este 2012  con importantes presentaciones, dos  de ellas en la ciudad de Mendoza en el "Festival de Jazz del Lago" y  en el cierre del mismo en Potrerillos donde compartió escenario con el destacado músico Luis Salinas, y que también vienen de hacer una gran temporada en complejo turístico de Las Leñas….. pretenden conmover al público chileno, y repetir no solo la experiencia del 2005, sino la experiencia que se vivió  cada vez que Vudú Funk cruzó la cordillera.
La invitación formal la realizaron el director de cultura de la comuna del Bosque  junto al  director artístico del festival.
Si bien VUDÚ FUNK, no es una banda del género purista del Jazz…. a  quedado  claro que la versatilidad que ofrece su estilo funk, soul , acid jazz en su repertorio, es apto para cualquier escenario ya sea de rock, blues o  jazz…. Tanto en un teatro, como una Disco Bailable, o en la mesa de algún Bar…. es una banda que siempre está activa genrando y produciendo música que se puede ver reflejada en cualquier noche san Rafaelina….y que además,  también es disfrutada afuera.
 Hoy  la banda integrada por Cristian Rubio / Flavio Gibilisco / Gastón Rodriguez / Natalia Sepúlveda y  Facundo Gutierrez … está cumpliendo sus 10 años de vida ….. y al regreso de este viaje se mete a grabar su segundo CD que promete ser un gran trabajo.

Contacto : Cristian Rubio <vudukeiboard@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario