martes, 15 de septiembre de 2009

la Feria del Libro en San Rafael

"Los actos de apertura se llevarán a cabo el día 18 de Septiembre, a las 20 en el espacio Cultural de la Sede Administrativa, se realizará un Foro en el que están invitados tanto la comunidad como escritores, profesores, comunicadores sociales y alumnos.

El día 19 actuará CORAL DE LOS ANDES (coro de la FCAI -UNCuyo) a las 21hs.

El Domingo 20 de septiembre actuara el Coro Magnificat a las 21hs.

“Creo que este es un tema interesante en el que todos podemos opinar, ya que la intención de las actividades que se están organizando es generar el reencuentro con los Libros y poder revalorizar el libro, para que recupere el lugar que en estos últimos tiempos está perdiendo”, señaló Nélida de Kachurosky, una de las coordinadoras de la Feria, que contará con los auspicios de la Dirección de Cultura del Municipio de San Rafael.
Por otra parte, adelantó que en la jornada del sábado se realizará un Encuentro con Escritores, en el que el público asistente a la Feria podrá dialogar con diferentes autores sanrafaelinos, mientras que el día Domingo habrá otro Encuentro pero con Escritores de Sade, y ese mismo día también se concretará un homenaje a Escritores fallecidos.
En la apertura del Acto de apertura se hará un homenaje a dos Escritoras sanrafaelinas que son, Cora Tejeiro de Acosta y la profesora María Elena Izuel.
El grupo de organizadores de la Muestra de Libros se completa con la profesora María Elena Izuel, Kela Corvalán, Mirta Gallardo, María Ester Almécija, Lucía Landete, Néstor Rodríguez y Miguel Pérez Mateo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario