miércoles, 16 de septiembre de 2009

"WORKSHOP Maratón de INSIGHTS

"WORKSHOP

Maratón de INSIGHTS

Escuela de Creativos - Fundación Universitas

Docente:

Diego Medvedocky, Director Creativo Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi



Objetivo:

Trabajar desarrollando especialmente la capacidad de conocer a quien le hablamos, hecho que la publicidad pone de manifiesto a partir de la eficacia de los insights que se desarrollan.

La Maratón de insights propone el abordaje creativo del desarrollo de la capacidad de observación y comprensión de las emociones, partiendo primero de la comprensión del concepto de INSIGHT, y el descubrimiento de metodologías de observación

El boom del Insight Hace ya un tiempo, se ha implementado en publicidad el termino Insight, el cual se podría definir como observar lo cotidiano, detectar, intuir acerca de la forma de vida de los consumidores, sus sentimientos internos y buscar nuevas formas de comunicar. El insight son los pre-conceptos que ya están en nuestra percepción. Así, es más fácil usar esos que intentar poner conceptos nuevos. Es el diario vivir, reflejado en una campaña publicitaria. '

Fuente: http://sombreroblanco.blogspot.com

Fecha y hora: NUEVA FECHA!!!

Sábado 17 de Octubre del 2009 de 9 a 17 hs. (Incluye el break del mediodía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario